Presentar por pantalla unos datos

Hola estoy construyendo un sitioweb que tiene una base datos mysql y las páginas son con php, quiero que al introducir el usuario los datos nombre, fecha y descripción(área de texto) de un formulario, estos datos se graben en la base de datos y aparezcan en una página, por ejemplo ofertas. Lo del formulario y la base de datos funciona, pero no se como hacer para que la página de ofertas muestre lo que han introducido en la base de datos, por ejemplo si hay cinco ofertas. Utilizo dreamweaver CS4
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si ya te funciona lo de guardar en la base de datos el funcionamiento básico lo conoces.
Ahora lo que tienes que hacer es abrir la base de datos en la página que va a mostrarlos, hacer una búsqueda de los campos y datos que te interesen y mostrarlos en pantalla.
$conexion = mysql_connect ("localhost","root",""); //Abres la conexion creada con la base de datos
$base=mysql_select_db("mi_base_de_datos",$conexion); //Abres la base

$consulta = mysql_query("SELECT * FROM $base");//Haces la búsqueda que quieras
$nfilas = mysql_num_rows($consulta);
print ("
<h3>Nombre,Fecha,Descripción</h3>
<br />");
for ($i=0;$i<$nfilas;$i++)
{
$fila = mysql_fetch_array($consulta);
echo ("'{$fila['nombre']}','{$fila['fecha']}','{$fila['descripcion']}'<br />"); //y lo sacas por pantalla
}

El funcionamiento es siempre el mismo, evidentemente cambia el "SELECT" que es una instrucción de mySql para seleccionar los registros y el formato en el que lo quieres presentar.