Buscador ¿Hacer que muestre resultados en un Iframe

Hola tengo el siguiente script:
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
 <!--
 var resultado = '';
 var codigo = '';
 var Clave = new Array();
 var Url = new Array();
 var Descripcion = new Array();
 Clave[0] = "juegos";
 Url[0] = "http://www.a.com";
 Descripcion[0] = "Descripción de la URL aquí - 1";
 Clave[1] = "juegos";
 Url[1] = "http://www.b.com/";
 Descripcion[1] = "Descripción de la URL aquí - 2";
 function Busca( str )
 {
 if ( str == '' || str == null )
 {
 window.alert('Por favor introduzca una palabra clave para poner en funcionamiento nuestro buscador.');
 document.busqueda.cadena.focus();
 }
 else
 {
 resultado = window.open('','msgWindow','status=yes,menubar=yes,scroolbar=yes,resizable=yes,resizable=yes,location=yes,statusbar=yes,toolbars=yes,width=1013,height=614');
 codigo += '<html><head><title>Resultados de la búsqueda en a.com</title></head><BODY link=blue vlink=blue alink=blue>';
 codigo += '<h3><center>Resultados de su búsqueda con: <i>'+str+'</i>.</center></h3>';
 codigo += '<hr width=100%>';
 for ( var i = 0 ; i <= Clave.length ; i++ )
 {
 if ( str == Clave )
 {
 codigo += "<li><a href="+Url+">Haga clic aqui para ver la página</a><br>";
 codigo += Descripcion+"</li>";
 }
 codigo += '<form><center>';
 codigo += '<input type=button value="Cerrar ventana" onClick="window.close(self)" style="color: #000000; border: 2px dotted #0000FF; background-color: #FFFFFF">';
 codigo += '</center></form></body></HTML>';
 resultado.document.write(codigo);
 }
 //-->
 </script>
Como le podría hacer para que los resultados de la búsqueda me los muestre en un Iframe que yo especifique y no como lo que hace que es mostrar los resultados en una ventana nueva, he intentado con el target pero no me funciona, supongo que el problema radica en el window.open, pero bueno cualquier sugerencia o respuesta es bienvenida GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Con javascript es imposible y si quieres crear un buscador de tu web personal te recomiendo que dejes en la página contacto de www.flashsystems.tk un mensaje que diga: Nombre:(tu nombre)
Apellido:(tu apellido (es opcional))
Correo:(tu correo es necesario para que te envíen el archivo o la web de descarga del buscador)
Motivo De Contacto:Motor de busqueda Enginie V2
codigo de admision:2GOE84J58JD983JS84ND82N5IGH28RNF983HJT894J8DJ8-JENG