Consulta... Problema al visualizar vista previa.

Hola... Mi consulta es muy simple... Estoy keriando hacer funkar una parte de un software que estoy desarrollando pero tengo problemas a la hora de imprimir... En ff me va re bien, pero en ie y opera al poner en vista preliminar para imprimir se me parte... Lo que hice es poner solo un div con width de 950 para probar nomas... Solo eso nada más... Y en ff se me ve re bien la vista preliminar pero en los otros 2 no... Tengo recién cuando le pongo width 700 creo recién ahí me entra bien en los otros 2...
Bueno.. Espero haberme expresado bien.. Y desde ya muchas gracias por cualquier aporte...
Nelo Cabrera

1 respuesta

Respuesta
A ver si esto te funciona, hay un par de códigos distintos para hacer los mismo y probados en los navegadores actuales.
En todo caso, si no te lo ajusta bien, me lo dices y añadimos un script que ajuste el ancho antes de la impresión, pero creo que debería de funcionar correctamente:
Ver código
Kike
Hola kike. Primero que nada muchas gracias por responder.. l oq me sucede es que al click para ver el código me manda al la página inicial... no se si estará bien o haya sucedido algún problema... espero una nueva respuesta y muchas gracias otra vez por responder :)
No es la inicial, es una respuesta a otra persona sobre el tema de como imprimir una página, y que imprima solo lo que quieres y no toda la página. Le puse dos ejemplos de como hacerlo, por eso te da la sensación de pasar a la página principal, pero es en realidad otra respuesta a una pregunta muy similar que creo te puede servir.
Kike
El link que pusiste arriba me manda al index :( ... creo que el link al que te referís es este, lo busque por el buscador.. :
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/desarrollo-de-sitios-web/respuestas/2214856/boton-imprimir
... mañana le pego una mirada y te cuento que tal me fue :) ... muchas gracias nuevamente
Sí, es ese, lo siento, a mi me entra porque entra a "mi todoexpertos" y creí que era el enlace a la pregunta.