Agrandar imagen

Estoy haciendo una página para un criadero de perros.
En una de las páginas tengo la foto de uno de los perros y debajo una imagen miniatura del certificado de pedigree y al hacer clic sobre la miniatura se m abre otra ventana con la imagen en tamaño real.
Lo que quiero hacer es que no se abra otra ventana, sino que al pasar el mouse o al hacerle clic tenga un efecto de zoom... Es decir que se agrande en la misma página.
¿Cómo puedo hacerlo?
¿Podrías darme un ejemplo o una idea de como hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta
Al crear un botón, tienes 4 instancias:
1: Botón quieto
2: Mouse on (cuando el mouse se pone arriba)
3: Mouse Click (cuando haces click)
4: Area de click: area donde el puntero del mouse se hace manito.
A cada una de están instancia le podes dar una imagen o imágenes, o movimientos o lo que quieras, ya que cada una es independiende de otra.
En este caso lo que yo haría es:
1- Importar una imagen
2- Con F8 convertirla en botón
3 - Hacer doble click y entrar a ver las 4 instancias donde tienes solo llena la 1 con esa misma imagen, copia eso mismo a cada uno de las otras tres instancias con insertar frame
4 - en la instalcia 2 que es la de mouse on, cliquea en la imagen y agrandala todo lo que quieras que se agrande.
5 ahi el boton tendra una imagen a estar quieto y al poner el mouse arriba se agrandara. Puede ser la misma imagen agrandada, otra imagen o lo que se te cante poner.
Despues ponle que orden cumpliria el boton, o si no lo pones nada solo haria ese Zoom.
Qualqueir duda MSN: [email protected]
Gracias, ¿pero el tamaño final del swf va a ser de tamaño de la imiagen miniatura o de la más grande?
Si t fijaste en la página que t mande... el contenido de mi página esta dentro de un marco digamos... y yo quiero que la imagen grande ocupe casi toda la pantalla, en cambio la imagen miniatura quiero que este dentro de ese marco.
Gracias por la respuesta
¿Vos quieres abrir el certificado?
Depende de como lo hagas, pero supuestamente se bebería abrir más allá del tamanho del fondo del SWF.
Lo que yo haría seria hacer la imagen del perro como botón de flash y que el certificado salga sobre el perro, ahí le pones abajo un textito que diga "pase el mouse para ver el certificado y clikee para ampliarlo" ahí le das a al ainstancia mouse on ampliar y a el hacer click que abra la imagen grande como tienes ahora.
Eso es lo que haría yo
Abraço
Lau