Ayuda php en controladora fiscal

Hola tengo entendido que eres experto en PHP. Si es así, por favor dame una mano.
Yo soy simplemente un novato en el tema; pero lo manejo bastante bien.
Resulta que me pidió ua empresa que le haga un sistema de facturación, Stock, proveedores, clientes, etc..
Al parecer todo era cuestión de tiempo para que lo pueda terminar, y ese tiempo me lo daban desde la empresa.
Esta empresa cuenta con tres sucursales en distintas ciudades y con el tiempo quiere levantar su web de venta online por eso el tema de PHP. Ellos ya tienen unsistema funcionando mal en visual basic.
Mi problema es como imprimir los ticket fiscales, o sea manejar las impresoras fiscales, en este caso tienen epson y hasar, en las páginas de las impresoras fiscales te dan algunos ejemplos de como utilizarlas pero con visual basic y con fox. Por que los archivos para manejarlas son OCX y DLL.
Beueno el tema seria como manejar las OCX y las DLL desde PHP ya que tendría que trabajar esos archivos en los puntos de venta y no en el servidor.
Desde ya te agradezco.
Y esperare tu respuesta
mi mail: [email protected]

2 respuestas

Respuesta
1
Pues no se de donde estés enviando tu pregunta pero el tema fiscal es diferente en cada País... ahora el problema es que si utilizas PHP para esto necesitarías tener un servidor en las sucursales de tu empresa y que esos servidores sean clientes de un super-servidor en la oficina principal de tu empresa (este es básicamente el modelo de los bancos)... estos servidores en cada sucursal tendría las librerías para realizar la impresión.
Ahora si no es una solución esta pues te recomiendo otro lenguaje como java que puedes tener aplicaciones web y de escritorio utilizando el mismo modelo de datos y alguna otra tecnología como Servicios Web.
Yo soy de Venezuela y esta página habla sobre este tema
http://www.impresoras-fiscales.com.ar/venezuela.html
Saludos.