Problemas con flash cs3

Te escribo a ver si puedes solucionarme un par de problemillas con una página que estoy haciendo en flash (soy nueva en esto)
El primer problema es el siguiente:
He creado unos botones de solo texto (he escrito palabras sueltas y las he convertido en botones para crear mi menu), he conseguido darles interactividad, pero cuando selecciono alguno de los botones y presiono F9 para ponerle un stop, me dice "no se puede aplicar acciones a esta selección". Tengo una capa con las etiquetas, y otra con el contenido de estas: he probado insertar el stop en ellas y aunque me lo permite, no funciona...
El otro problema está en enlazar cada etiqueta con su contenido. Lo que hago, en una capa llamada acciones, en el panes de acciones, escribo el siguiente código:
inicio.addEventListener (MouseEvent.CLICK, irainicio);
portfolio.addEventListener (MouseEvent.CLICK, iraportfolio);
presupuesto.addEventListener (MouseEvent.CLICK, irapresupuesto);
contacto.addEventListener (MouseEvent.CLICK, iracontacto);
{
function irainicio (event:MouseEvent):void{
gotoAndStop ("inicio");
}
function iraservicios (event:MouseEvent):void{
gotoAndStop("servicios");
}
function iraportfolio (event:MouseEvent):void{
gotoAndStop("portfolio");
}
function irapresupuesto (event:MouseEvent):void{
gotoAndStop("presupuesto");
}
function iracntacto(event:MouseEvent):void{
gotoAndStop("contacto");
}
Y me da el siguiente error:
1084: Error de sintaxis: se esperaba rightbrace antes de end of program.

1 Respuesta

Respuesta
Si claro
Debes escribir la sintaxs separada para que no te siga generando el mismo error.