Páginas en Buscador

Necesito saber el código que debo ponerle a mi página html para que al realizar una búsqueda, por ejemplo en Google o en Terra o en cualquier buscador, esta aparezca.
Muchas gracias.
Juanmi.
Respuesta
A ver hay una cosa que son los meta tags, unos cachos de código que has de insertar en la cabecera de tu página
<html>
<head>
AQUI VAN LOS METATAGS
</head>
<body>
</body>
</html>
Para generarlos utiliza esta herramienta
http://www.dominiospromocion.com/metatag.htm
E insertalos meta tags
PAra que tu página aparezca en los buscadores has de ir a cada uno de ellos a darte de alta o bien:
en sonri.com
Que ahora están actualizando el servicio, pero te aconsejo que esperes.
Son los mejores para esto.