Subir una página web a la red

Hola. Tengo un pequeño problema.
He creado una página web mediante dreamwevar cs3, ya esta estructurada con sus diferentes páginas, imágenes, formularios ... Y todo los archivos guardados en mi pc en una carpeta determinada. Trabajo con Windows Vista
1. Quiero subir la página web a la red, ¿qué hosting me recomendáis? (Aunque sea de pago). No quiero que me aparezca publicidad de otras empresas
2. ¿Puedo guardar estos archivos en una extensión de dreamwevar cs3 (que sea diferenta a html), y así poder guaradarlo yo en otro pc?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo mis servidor hosting con www.mexicocss.com tienen muy buen servicio no te ponen propaganda ni nada puesto que es de paga.
Saludos
Dreamweaver no maneja extensiones propias más que sus platillas lo único que puedes hacer es simplemente transportar la carpeta y crear un sitio nuevo en la otra compu el el dreamweaver.
http://www.ispc.com.mx
Sistemas de pesaje y control