Necesito un .htaccess cualquiera

A ver, resumo: no sé php, por lo que no sé que debería haber en un .htaccess, y entonces, ¿por qué lo quiero? Pues porque necesito usarlo para añadirle solo una función específica, el resto no tengo ni idea de qué es lo que contiene.
¿Alguien me puede dar esta pequeña ayuda? Necesito un .htaccess cualquiera.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente necesitas crear un archivo al cual le pones como nombre .htaccess y ya tienes tu archivo htaccess. Guarda en el tu funcionalidad y lo guardas en tu servidor.