¿Puedo instalar SQL server 6.5 en windows 2000?

Te hago una pregunta y apelo a tu celeridad, espero no incomodarte. El SQL SERVER 6,5 corre en WINDOWS 2000, porque estuve tratando de instalarlo, me da un mensaje de que ese programa no funcionara correctamente bajo dicha plataforma y se instala pero mal. ¿Hay alguna forma de hacerlo andar?

1 Respuesta

Respuesta
No te presocupes que no me incomodas para nada, para mi es todo un placer poder ayudar, con respecto a tu pregunta te cuento que con base en mi experiencia, se que SQL-Server 6.5 no funciona correctamente en 2000. Ya que por eso existe l aversión SQL-Server 7.0 ó la optima para la plataforma 200 es SQL-Server 2000, de todas formas si entras a la página web de Microsoft en el apartado servers (Servidores) buscas W2000 y aalí hay varios puntos en los que puedes encontrar documentación técnica acerca de como solucionar tu problema, quizá haya algún parche de 6.5 que se isntala para que pueda funcionar en 2000.