Web con jsp+tomcat

Hola aldur, estoy desarrollando una pequeña aplicación web, con el servidor tomcat como servidor, mysql como BD para las password, y jsp para las páginas dinámicas, he definido diferentes perfiles y controlo los accesos con la variable sesión.. Y ahora viene mi pregunta, tengo una carpeta que cuelga de la raíz, llamada documentos, que son la mayoría .pdf, .doc... Y si alguien entra directamente con el link, se puede descargar el documento, algo que no me interesa ... ¿cómo puedo controlar estos accesos?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
http://forums.sun.com/thread.jspa?trange=15&threadID=478494&forumID=45&tstart=0#2227841