Asesoramiento creación página web

Por favor, desearia saber, que páginas me puede recomendar para crearme una página web, de forma gratuita. Igualmente, desearia saber, cual es la pagina mas adecuada para tramitar la compra de un dominio. Por último.. Conozco la página GALEON. Pero, en esta página, una web creada la web, se t queda de la siguiente manera;
www.minombre.com.galeon.
´¿Podría hacer que la dirección se quedara en www.minombre.com?
Por favor; contésteme a esta dirección: (xxxxxx)
A la espera de una respuesta, reciba un cordial saludo.
(xxxxxx). Granada

2 Respuestas

Respuesta
Si vas bien de inglés te recomiendo www.godaddy.com.
Son los mayores registradores del mundo y también ofrecen un buen servicio de hosting.
También tienen servicios para que puedas crear webs sencillas con plantillas en cuestión de minutos.
Respuesta
Para que se muestre bajo su dominio tiene que registrarlo (arsys. Es, nomitek.com, interdominios.com, nominalia.com, sync.es,...)
Una vez registrado dentro del panel del dominio le indicar que redireccione la dirección real de donde se encuentra la página, por ejemplo http://www.galeon.com/tunombre
Aquí tienes una buena lista de sitios gratuitos donde poner tu página:
http://www.buscahost.com/hostinggratis.asp