¿Cómo subir un banner a la web?

Tengo un banner en .swf.En algunos tutoriales me dice que rellene varios campos como <alt>,<text>... Pero cuando tengo que poner el archivo .swf con el banner (p.ej.:http://www.additelecom.com/bannertvprompt.swf), no se dónde exactamente esta ubicado mi banner, para poder cogerlo y rellenar esa ruta.Lo hago desde el cuteftp y no se si poner su ubicación en mi disco duro o su ubicación en el servidor.En el segundo caso no me aclaro cuál es la ruta porque encima de todos los archivos que incluye mi web esta:/D/www/www41 y no creo que eso tenga algo que ver con la verdadera ruta de mi banner. Solo me queda ese detalle para poder publicar la web. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No entendí para nada que quieres hacer.
le di a:
http://www.additelecom.com/bannertvprompt.swf
Y vi tu banner.. bien creado por cierto..
Pero realmente no se que quieres hacer con el. Presentarlo donde... hacer que con el... que realmente no sabes..! Porque no le entendí la pregunta