Popups guapos y profesionales...

Como demonios hacen esos popups que no tienen barra de titulo ni nada, simplemente son de color blanco enteras y al lado de el botón de cierre (q tampoco es como los de toda la vida) hay otro que es un reloj que mientras se carga el popup se mueve la aguja. Si no mexplico tienes un ejemplo en:
http://www.portalmix.com/ .
Gracias por anticipado.
Respuesta
Se trata de un javascript algo largo como para copiar y pegarte el código aquí. Pero si realmente te interesa investiga en el código de portalmix, busca un fichero con extensión .js y bájatelo para examinarlo detenidamente. Si sabes javascript comprenderás el contenido del código. He visto esa función en otras páginas y se llamaba chrome o algo así. Investiga por ti mismo y no dudes en volver a preguntar si tienes algo confuso. ¿Okiz?
Chao.
PD: No olvides puntuarme bien... je je ;)
Wenoooo, que codigo + largo. Tengo pa rato pa descifrarlo. Muchas gracias por tu ayuda, tenias razón, se llama chrome.
Si tengo alguna duda ya te diré.
Gracias otra vez.