Página web

Saludos. Trato de realizar una página web para subirla a la red y mantener a la gente informada sobre cierta institución deportiva, pero no se que programa utilizar para realizarla, y si tiene algún costo poder subirla a la red. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Asumiendo que tienes poca experiencia en el campo de la informática te diré los elementos necesarios para crear una web:
-Editor Web (recomiendo NVU http://www.nvu.com/).
-Espacio en un servidor (hay muchos gratuitos a cambio de publicidad, quizás te sirva www.miarroba.com por ser en castellano).
-Programa FTP para pasarla de tu ordenador al servidor (Miarroba tiene un programa propio, si no, puedes utilizar filezilla que está en castellano y es muy sencillo: www.filezilla-project.org ).
Aunque no sé las características que necesitas, igual te sería conveniente si es solo información y demás darte de alta en un sitio tipo www.blogspot.com donde la web está prediseñada y tu solo tienes que añadir contenido olvidándote de todos los programas.