Com debo empezar

Hola amigos, esperando que estén bien, necesito que me ayuden con algo muy importante, la verdad es que ustedes podrían cambiar mi futuro, necesito prender a hacer diseños de sitios web, y no se como empezar ni que debo estudiar puntualmente hacedias estuve leyendo un poco de PHP pero no enrtendi mucho... Espero me ayuden y de ante mmno muchas gracias...
Respuesta
Lo primero que debes hacer es aprender código html básico.
Luego de que sepas como se crea una página sencilla con una imagen y texto y los diferentes tipos de títulos "como en word de microsoft"
Ya podes empezar a utilizar un editor de páginas.
Yo te recomiendo mucho el de dreamweaver es muy fácil de manejar.
Ya cuando manejes bien este programa y puedas crear una página incrustando objetos como seleccionar una imagen y cambiarla de lugar arrastrándola, ya podrás empezaré a mirar algún lenguaje de programación como ASP, PHP, entre otros.