Tienda virtual

Hola... Trabajo por cuenta ajena, y estoy interesada en a abrir una tienda virtual para vender ropa que yo misma compro en estados unidos, el tema es que no se hasta que punto pueda tener problemas legales sin ser autónoma, los proveedores del dominio me dicen que no es necesario ser autónoma pero no me informan nada más, ¿cuál seria el procedimiento a seguir y como se declararía lo que vendo?... Muchas gracias
Respuesta
Si vas a vender en españa, por supuesto que debes hacerte autónoma como mínimo. Para poder facturar. ¿Si no lo eres tienes un limite de 1500? Al año creo recordar que puedes facturar a tu nombre físico.
Mi consejo: Hazte autónomo (como yo), para evitar futuros problemas legales. Luego has de registrar tu comercio en el registro mercantil. Lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de un gestor que te lleve toda la contabilidad y papeleo, y olvidarte por tu parte, solo le tendrías que llevar las facturas imprimidas que hayas realizado.