Crar una web

Hola me estoy iniciando en este mundillo y me gustaría aprender a hacer una web y me gustaría saber si se hace con algún programa o con algo o como se puede acer espero que me contextes lo antes posible
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Las webs se crean con un lenguaje de enmaquetación por etiquetas llamado HTML. Es muy muy muy recomendable saberlo o al menos tener cierta idea de como funciona para poder hacer más cosas en el diseño. Aunque existen muchas aplicaciones que te facilitan la creación de páginas webs, tienes dos herramientas...
Profesionalmente todo el mundo se decanta por ...
Adobe Dreamweaver
Otros usuarios se quedan con el ya desaparecibo, o reconvertido, Frontpage, ahora este programa se llama...
Microsoft Expression Web Designer
Y no me puedes pasar el Adobe Dreamweaver o el otro por favor
[email protected]
Es que nu lo encuentro para bajar
Y si puede ser que sea en castellano o que tenga un manual o algo así gracias
Ambos programas están en castellano.
Puedo ayudarle con las dudas que tenga, pero en temas de piratería no puedo ayudarle, lo siento mucho. Yo tengo el software original.
De aquí puede descargarlo en versión de prueba...
http://www.adobe.com/es/products/dreamweaver/
Está totalmente funcional pero por un determinado numero de días, si quiere buscar y aplicarle alguna "medicina" eso ya lo decide usted mismo.
Un saludo, espero su puntuación,
antonio