Ayuda

Necesito saber algún programa que se me adapte como diseñador el cual pueda yo crear la web y que este me ayude a crearles encuestas, un buscador, la página de contactos y que maneje un registro de visitas en el cual tmbn se puedan inscribir. Si me puedes ayudar con esto te lo agradecería mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una de las mejores alternativas es mambo, el cual es un generador de portales que utiliza php-mysql, donde podes usar todas esas herramientas como encuestas, anuncios, contadores de visita, etc