Mandar e-mail desde un Servlets

Resulta que necesito mandar e-mails desde una Servlet y no tengo ni idea de como hacerlo. Estaría muy agradecido de que me dieras pistas y si tuvieras código fuente disponible mejor que mejor. El tema es mandar e-mail desde un Servlet.

1 respuesta

Respuesta
Lo lógico seria que tuvieses un jsp y un java bean que permitiese enviar email. Seria todo mucho más sencillo.
Lo que necesitas en si es tener un servlet que mande email. Seguramente puedes encontrar alguno ya creado. Para encontrar información sobre esto no hay mejor sitio que pasarse por www.jspin.com que es un portal de jsp. Allí seguro que encuentras lo que buscas.