Video en mi web

Saludos, yo tengo tiempo investigando como puedo lograr poner una especie de cámara de vigilancia, es decir que desde mi página web los usuarios vean mi local comercial, hay un componente en flash que más o menos tiene ese concepto, es como una video conferencia y si el usuario tiene que tener una webcam, bueno espero que tenga un buen día, espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No tengo la menor idea amigo.
Sin embargo, le dejo una referencia compañero
http://www.kolabora.com/news/2004/11/18/flashbased_video_conferencing_solutions_on.htm