Web en flash

Hola que tal:
¿Estoy haciendo una web en flash... Cuando cargo la página con firefox los margenes del flash están bien... Pero con el internet explorer cambian... Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada quiero aclararte que no utilizo mucho Flash ya que soy demasiado programador :).
Pero con lo poco que entiendo el tema parece ser un problema con la hoja de estilos del div contenedor de la película.
Encontré estos dos links que tal vez te puedan ayudar:
http://www.c-trick.com/blog/2005/10/21/flash-a-ventana-completa/
http://www.3wstudio.com.ar/index.php?mes=7&anio=2006
Espero haberte ayudado y dejame saber si te puedo ayudar en otra cosa. Lamentablemente no te puedo dar el código exacto que necesitas :) Ademas no te quiero quitar la satisfacción de investigar y dar a tu problema la solución creada por ti. Es una de las grandes satisfacciones de esta profesión.
Quedo a tu disposición y puedes visitar mi blog que esta en pañales pero con el correr de las semanas iré engordando :)
www.latamdevelopers.blogspot.com
Un abrazo
Pablo
Muchas gracias por tu rápida respuesta problema solucionado... tengo que hacer un sitio en flash con php y mysql no tengo idea como, más adelante te contactare..
Nuevamente muchas gracias por tu respuesta Excelente