Asp - access

HOLA... Estoy haciendo una página web en ASP, con BD Access; necesito usar radio button para seleccionar una opción y lista para escoger varias opciones...
Me ayudas por favor con el código en ASP para que guarde lo seleccionado en la BD Access.. ¿y qué campos debe tener la Tabla en Access?
Otra pregunta... ¿cómo es el código para adjuntar un archivo en ASP?
Agradezco su tiempo y tu ayuda...
Respuesta
No es fácil lo que preguntas, porque es un tema extenso y me pides código para tu caso concreto, voy a intentarlo responder, pero ahora no tengo tiempo, de momento te mando dos respuestas para que finalices, ya que me has echo la pregunta 3 veces, y así mantenemos solo un hilo de conversación, y luego intentaré responder a tu pregunta.