Realizar una base de datos

Estimado amigo, mi consulta es la siguiente:
Deseo realizar una web con base de datos de propiedades(inmobiliaria)
Se utilizar front page. Pero averiguando me han dicho que debo realizarlo en php al buscador para que arroje los resultados deseados, como ser cantidad de dormitorios, y otros datos.
¿Puedo adjuntar esta programación a front page?
¿Y la base de datos con que programa debo realizarlo?
Gracias desde ya. Valoro mucha vuestra colaboración. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente lo tienes que hacer en PHP, también puedes utilizar ASP, por ejemplo.
Lo de arrojar los datos que comentas, es una simple consulta SQL a un motor de base de datos, llámese SQL a STRUCTURE QUERY LANGUAGUE o mejor dicho a un lenguaje estructurado de consulta, totalmente distinto a PHP ASP HTML o cualquier otro lenguaje de desarrollo que se te pueda ocurrir en este momento.
Con respecto a la base de datos, dependiendo de las capacidades de tu HOSTING o de la empresa de alojamiento web que vas a utilizar, y de las opciones que la misma te ofrezca puedes utilizar SQL SERVER como motor de base de datos, o MySQL. También existe la opción del MICROSOFT ACCESS pero no es la más recomendada en estos casos.
Recomendación:
Documéntate acerca de:
*ASP y SQL
*SQL SERVER
*MySQL
*DREAMWEAVER (en vez de FrontPage)
*Microsoft Access
M0rph4ck