Ser Proveedor...

Hola experto, espero y me puedas ayudar... Soy web master, llevo varias páginas vendidas, por el momento tengo un reseller de 30 dominios con un proveedor, yo quisiera saber cual es la empresa proveedora de servicios la # 1,
¿por ejemplo cuanto cuesta un .com? ¿Cuál es la página del proveedor oficial de los dominios .com?
Que empresa de hosting me recomiendas que sea buena y no se caigan los servidores,
Por favor recomiéndame algo, ya que estoy teniendo mucho trabajo y quiero reducir gastos, espero y me puedas ayudar y muchas gracias... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Algo complicado... veras es dificl decir cual es la mejor empresa proveedor a de host y dominios, para mepesar por que no las copnosco todas... yho en lo personal trabajo con hostingvirtual
www.hostingvirtual.com.mx
Y siempre alcaro que no tengo ningún convenio con esta empresa... lo que quiere decir es que si la recomiendo es simple y sencillamente por que a mi forma de ver dan un buen servicio a un buen precio... así que bueno... creo que es lo más que te puedo decir con respecto a eso.. no puedo darte una respuesta exacta ya que como te digo para poder hacerlo tendría que conocer a todas la empresas que proveen host y eso no creo que sea posible además hay que tomar en cuenta las necesidades que se tienen... po lo general algo tomar en cuenta son la transferencia y el espacio...
No creo que exiosta un proveedor oficial de las .com
Simplemente hay en donde contratar un domino .com pero no creo que exista tal cosa como un proveedor oficial, tal vez me equivoque.
Que empres te recomiendo.. ya lo dige arriba, repito lo recomiendo solo por que es bueno.