Como evito que una animación flash...

Me solicite a cada momento, la activación y y el uso de control. Se remarca un borde sobre el objeto flash estando en cualquier aplicación de windows y no lo ejecuta hasta darle click

1 Respuesta

Respuesta
Es algo inevitable. Los nuevos parches de Seguridad de Windows bloquean todos los flash hasta que el usuario haga clic en ellos para evitar intrusiones. La solución... Linux o Unix o similares (o un sistema operativo sin los últimos parches).
Lo siento.