Descargas de archivos desde página web

Hola Buenos días, estoy creando una página web con frongpage me gustaría colgar un álbum de fotografías para descarga directa del archivo completo y no tener que copiar una a una como estamos hacioendo ahora. También nos gustaría colgar archivos de música mp3 de descarga directa. Nos podrías ayudar a hacerlo. Nuestra página es www.oxygensportclub.com

1 Respuesta

Respuesta
Empaqueta las fotos en un fichero zip, y por ejemplo en "descárgate el album", le haces un enlace al fichero zip que previamente lo tienes que "subir", y listo.
Igual para los ficheros mp3, si el navegante tiene instalado un reproductor, le pedirá si reproducirlo o descargarlo.