Cual es el mejor software

Hola. Quisiera que me recomendaran cual es el mejor software para desarrollar sitios web o bueno el que ustedes creen que es el mejor. Hace tiempo hice uno con flash pero la verdad no estoy muy convencido con el, sobretodo por que tarda mucho en cargarse.
Gracias
Respuesta
a.- Si quieres desarrollar sitios multimedia, lo mejor es flash, si quieres que la página sea rápida debes aprender actionscript, el lenguaje de flash.
b.- Si eres programador, lo mejor es Adobe Golive...
c.- Si eres diseñador, lo mejor es Dreamweaver.
Yo complemento con cada uno mis actividades, por ejemplo trabajar tablas con Dreamweaver es traumático, pero con Golive es un paseo, a cambio trabajar estilos con Dreamweaver es facilísimo, todo depende de la necesidad...
Si necesitas algo Opensource, lo mejor es NVU y Eclipse...