Response.setHeader "Refresh"

Estoy desarrollando una aplicación web y quiero hacer un refresh a una página JSP. Le quiero pasar unos parámetros pero no quiero que se vean los parámetros en la barra del navegador. Me gustaría que fuera como enviar un formulario por post.
Espero que se entienda
Muchas gracias
Este es el código de la página
<%@ page language="java" contentType="text/html; charset=ISO-8859-1"
pageEncoding="ISO-8859-1"%>
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<%
String usu = request.getParameter("nombreUsuario");
String pas = request.getParameter("pasUsuario");
String nuevo = request.getParameter("nuevo");
String mod = request.getParameter("mod");
response.setHeader("Cache-control","no-cache");
response.setHeader("Pragma","no-cache");
response.setDateHeader ("Expires", 0);
String ruta = "";
if (nuevo == null || mod == null){
ruta = "index.jsp?nombreUsuario="+usu+"&pasUsuario="+pas;
}else{
ruta = "index.jsp?nombreUsuario="+usu+"&pasUsuario="+pas+"&nuevo="+nuevo+"&mod="+mod;
}
String url = "0;URL="+ruta;
response.setHeader("Refresh", url);
%>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<title>Insert title here</title>
</head>
<body>
</body>
</html>

1 Respuesta

Respuesta
Para lograr esto necesitas establecer una sesión donde la sesión guarde un valor y al reiniciar la página si este valor existe haga algo..
recarga = sesion
if recarga = 1 then
....
response.write "datos actualizados"
else
sesion = 1
......
end if
Ahora con lo de sesión no se como se hace en JSP porque no es mi fuerte, el código que te escribí es más o menos parecido al tuyo pero con ASP, si no dominas el tema de sesión consulta a un experto en JSP...
Suerte...
Muchas gracias. Probaré con la sesión a ver que tal. Aunque mi problema es que no me refresca una imagen ya que la mantiene en el cache de la página. En firefox si la refresca pero en iExplorer no.
Verificastes en Explorer si tienes la opción de limpiar archivos temporales al cerrar Explorer..¿?