Hosting

Bueno esto es una pregunto facilita...
¿Qué hosting fiable me recomendarías para una página de una empresa que no supera los 30m de almacenamiento?
Actualmente utilizo la de iespana pero busco una con dominio .com o .es, y sobre todo como la de iespana que se pueda subir por ftp fácilmente (y por supuesto económica)
Si sabes de alguna o as probado con alguna te agradecería que me dieraas las direcciones...
Respuesta
Echale un vistazo a esta página, puedes realizar comparativas por precio y características.
http://www.abcdatos.com/alojamiento/index.html#buscador