Enviar fichero al servidor.

Hola a todos,
¿Alguien sabe como puedo subir un fichero al servidor desde mi pc sin necesidad de utilizar un FileUpload?.
Ahora lo subo con un fileupload y un cgi, pero el fichero está siempre en el mismo sitio y no quiero perder el tiempo abriendo el fileupload.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente el servidor disponga de un servicio de ftp.
Si dispones de windows puedes usar el WS_FTP Pro, que está en www.download.com
Hola, se me olvido decir que no puedo utilizar ftp. Lo tengo que hacer con el cgi, el problema que tengo es que no quiero tener que elegir con el fileupload el fichero cada vez que quiera subir la foto porque siempre se llama igual.
Un saludo y gracias.
Por desgracia, lamento decirte que no hay forma de precargar el campo del fileupload para especificar un archivo.
Lo siento :((