Funtes

Hola Buzu. Gracias por tomarte interés en ayudarnos.
Como me aconsejaste, me he puesto con golive, me estoy volviendo un poco majarona pero a base de tocar aquí y tocar allá, poco a poco... Pero soy incapaz de cambiar la fuente del texto. AAAAAAAAhhhhhh, no puedo cambiarla a western, llevo toda la tarde..., seguro que es una pijada, pero no sé como, ¿me ayudas?, gracias. Charo
Respuesta
Si, bueno primero tienes que hacer lo que se llama font family. Para esto ve a:
TYPE>>FONT>>EDIT en los menues de arriva, (la barra de menues) te saldra un cuadro de dialogo, y en la esquina inferior derecha hay un iconito que tiene forma de hojitas, o algo asi, si dejas el mouse un momento sobre el deve de decir "create new font family"
Presionalo y automaticamente te aparece algo que dice untitled set, ahi en la lista de fonts families de la ventana, puedes cambiar lo de untitled set, por el nombre que tu qujieras, es solo el nombre con el que la identificaras.
Tambien aparece algo que dice font name, y ahi puedes seleccionarlo y poner el nombre de la fuente, o ve a lado del iconito que presionaste para crear el nuevo set, ahora se han havilitado nuevos iconitos, y hay uno justo a lado derecho, precionalo y se despliega un menu con las diferentes fuentes que tengas instaladas,,,, seleccionala que gustes. Y ya esta dale aceptar
Por ultimo, debes elegir más de 1 fuente, yo diría que uas 6 o 7, por eso se llama font family, o familia de fuentes, ya que esto lo que hace es "sugerir" una fuente al navegador cliente, si este la encuentra en el ordenador cliente, entonces la muestra, si no buscara la segunda en la lista de la font family, si la tiene la muestra, si no busca otra, y así hasta encontrar una que tenga, si no tiene ninguna de las que están en la font family, muestra la que esta por defecto, generalmente times... bueno espero que me hayas entendido,
Ah se me olvidaba lo más importante, eso que hiciste antes fue solo crear la font famili, pero no te he dicho como agregarla al sitio, si no de nada serviría, para ponerla basta con hacer lo siguiente..., ve nuevamente a STYLE>>FONT>>y ahora aparecerá la nueva que tu has hecho dentro de la lista de font families, buscala y seleccionala, y ya esta... ahora comienza a escribir y mira que aparece la fuente que has seleccionado...
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar... y tampoco olvides finalizar las preguntas, dándoles una puntuación.