¿Cómo uno el trabajo de un diseñador gráfico con mi aplicación ASP .net para terminarla?

Hola, mi nombre es Gustavo.
En este momento tengo armada una aplicación asp .net la cual requiere de un toque profesional, es decir, un diseñador gráfico orientado.
Mi pregunta es la siguiente. Una vez que tenga el trabajo del diseñador como y de que manera/ pasos debo hacer la union para poder finalizar mi proyecto.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los buenos diseñadores lo que suelen hacer es que tienen conocimiento de programación de forma, que cuando terminan el diseño realizado en Photoshop, ellos mismos son los que integran dicho diseño en tu aplicación ya desarrollada.
Para hacerlo tu, pues una vez tiene el trabajo del diseñador, y tu aplicación funciona, deberás ir convirtiendo el PSD que te de, en código HTML que se integre en tu código, de forma que el resultado final sea lo más fiel a la idea generada por el diseñador.
Como consejo te diría que no uses imaginees transparentes para los espacios en blanco de separación, sino que uses ya que no pesan nada en la página, de forma que optimizaras los tiempos de carha de la aplicación.