Centrar página.

Mi duda te parecerá un poco simple, pero no se como hacerlo. Estoy programando una página Web, con buen resultado de momento. Para ello uso Macromedia Dreamweaver MX. He sido autodidacta. Me he percatado de que en ciertas páginas en formato 600*800, cuando las visualizas están centradas y no alineadas a la izquierda (como me sucede a mí). ¿Cómo podría hacer yo lo mismo? ¿Y cambiar el color del fondo que queda a izquierda y derecha cuando está alineada?
Muchas gracias.
Respuesta
Para centrar tienes dos opciones, una es usando CSS mediante el uso de capas con la etiqueta <div>, para ello revisa http://www.desarrolloweb.com/articulos/415.php?manual=2 y siguientes, donde veras como puedes poner incluso cada uno de los lados con diferente color.
La otra es poniendo todo el código entre las etiquetas <CENTER> </CENTER>, lo cual te centrara la página.