Html

Hola amigo.. Es un gusto saludarte... Quisiera que me ayudes .en un trabajo de estudios que tengo .. Dime como puedo sbreponer las letras... Encima deuna imagen... Y ala ves use los comandos width y heigth.. Para agrandar la imagen pero la imagen pierde su calidad.. Dime como puedo hacer para que conserve la misma calidad

1 Respuesta

Respuesta
Todo eso conviene que lo hagas en Photoshop.
Es tan fácil como abrir una imagen y con la herramienta de texto, poner dentro lo que quieras.
Para redimensionar una imagen en Photoshop:
La abres
Menú Imagen > Ajustes > Tamaño de imagen