Ingresar en buscador

Hola, quisiera que me pudieras ayudar, tengo mi website y he tratado ya muchas veces de agregrar mi sitio al buscador de google, y me dice que lo agregara y un gran rollo, pero sigue sin aparecer mi sitio en el buscador, ¿a qué se debe esto? He leído que se tiene que poner una meta información en código pero no consigo saber que hacer, te agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los "metas" era antes. Eran unas palabras clave que google leía y conforme a ellas te incluía en su base de datos.
Ahora no funciona así sino que google te da una valoración basada en Page-Rank que consiste en valorar tu website según cuantas websites hayan hecho un link a tu sitio. Es decir que lo que debes tratar de hacer es que otras webs agreguen un link a tu web.
Otra cosa importante, si diseñas en flash debes recordar que google no lee el flash y por tanto no puede captar y registrar todo lo escrito en tu website, debes incluir código oculto en html.
Otro consejo, google dispone de un sistema "Adwords" que te ayuda a aparecer en el margen derecho te una búsqueda específica de palabras. Este sistema es el más rápido pero es pagando, aunque si lo controlas diariamente no te va a costar mucho.
Echale un vistazo y si tienes dudas dímelo.