Ocultar dirección

Que tal estimado experto, mira tengo páginas que abro con link's, lo que quiero es que no se vea la dirección, como hacerle, trabajo con dreamweaver
De antemano gracias
Desde Mexico City
Armin Canto

1 Respuesta

Respuesta
No existen trucos para tal efecto a menos que:
1) Trabajes con un lenguaje del lado del server, PHP por ejemplo.
2) Decidas desde el punto de vista del diseño echarle mano a la maquetación con frames o cuadros. De forma tal que sólo la primer página contendrá la dirección y el resto de la navegación permanece sin actualizar la barra de navegación.
No se si eso contesta tu pregunta.