Fields y decimales

¿Hola tengo un textfield en el que pongo el resultado de una operación CTotal*16% y esto suele dar muchos decimales como puedo redondearlo y dejar el resultado con 2 decimales?
Para mi web he utilizado Dreamweaver.
Muchas Gracias y perdón por las molestias.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que haces... debe tener unas bases... ¿con qué realizas esa operación en la página web?.. ¿Con algún lenguaje dinámico?... ¿Con javascript? o con que?
Después de responder eso... ya veremos que inventamos ;)
Un saludo.. angel
Trabajo con Dreamweaver 4 tengo tres textfields el Total El iva y el Totalconiva mediante javascript digo que Iva es igual a Total*16% y luego digo que Totalconiva es igual a Total + Iva al estar con el euro llega a generarme hasta 4 y5 decimales y quisiera limitar los campos a solo2 decimales intentando no eliminarlos sino redondeandolos, ya sabes si es menor de 5 el tercer decimal elsegundo sequedad como esta y si es 5 o mayor el segundo se incrementa uno. Gracias
Disculpa por la tardanza... pero andaba ocupadin..
El código que buscas es este... le cambias la entrada del javascript al final y le pones tus datos, o sea... tu cantidad.. adecua este script que te mando:
<!-- -dos pasos para ponerlo en tu html:
1. copia el codigo inicial dentro de la etiqueta HEAD de tu html
2. agrega el utlimo codigo dentro de la etiqueta BODY -->
<!-- PASO UNO: Pega este codigo en el HEAD del HTML-->
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin
function round(number,X) {
// Redondea el numero a X lugares decimales, Por default a 2
X = (!X ? 2 : X);
return Math.round(number*Math.pow(10,X))/Math.pow(10,X);
}
// End -->
</SCRIPT>
<!-- PASO DOS: Copia este codigo en el BODY de tu HTML -->
<script>
document.write( round(1,2) + '<br>');
document.write( round(1.2,2) + '<br>');
document.write( round(1.23,2) + '<br>');
document.write( round(1.234,2) + '<br>');
document.write( round(1.2345) + '<br>');
</script>
<!-- Tamaño el Script: 0.94 KB -->