Tengo espacio en iespaña de 100 megas y quería diseñar 1 página web. Soy dj y uso el Front Page.

Hola mi problema es que tengo un espacio en iespana de 100 mgas y quería hacerme 1 página web soy dj y quiero hacer una página sencilla de mi trabajo. ¿Unos me dicen que el programa más fácil es el front page 2000 o el 2003 otros que si el dreamweaver mx2004.como empiezo a hacer mi página? Se de ordenadores pero de diseño ni patata.no se manejar ni el java script ni esos programas que van con códigos, ami me gustaría hacerla yo viendo en la pantalla como queda y después subirla para subirla a mi sitio me an dao un programa de ftp el filezilla. Pero como ni la he empezado pues mira. Tengo hasta el alojamiento exo. ¿Solo quiero una w2eb sencilla con fotos comentarios y que escuxen alguna música.y también quería saber como se actualiza una página? Si con tu ayuda consigo hacer una como cambiar fotos y contenido. Espero no haberte pedido mucho. Espero tu ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar, si lo que deseas es hacer un sitio bien sencillo, te recomiendo utilizar el frontPage, ya que el dreamweaver es un poco más avanzado.
A continuación te paso un enlace donde te enseñan bien a usar este programa:
FrontPage para principiantes:
http://www.desarrolloweb.com/manuales/35/
FrontPage, un poco mas avanzado:
http://www.programacion.com/html/tutorial/frontpage/
En cuanto a la actualización del sitio es muy simple.
Los pasos son los siguientes:
1. Vos realizas la página agregándole fotos, textos y todo lo que quieras y la guardas en una carpeta en tu computadora.
2. Una vez que terminaste el sitio, subís esa misma carpeta a la carpeta que el hosting (hospedaje) te asignó.
3. Listo, cada vez que hagas un cambio, subís la carpeta una y otra vez. (O mejor, el/los archivos que modificaste, y lo reemplazas por los viejos.)
Espero que haya sido claro, cualquier cosa, sigo a tu disposición.
Suerte!