Necesito un manual Completo de ASP

Hola Necesito un manual ASP donde este completo desde el nivel principiante hasta el avanzado de preferencia en PDF,, bueno acabo iniciar un proyecto en la escuela y no se si podrían ayudarme con esto gracias..

1 respuesta

Respuesta
TE sugiero que te lo bajes del Emule que es un programa por si no lo conoces para compartir archivos, lo podes bajar de www.emule-project.net, lo instalas y busca por palabras claves ponele ASP y te va a traer un montón de manuales en formato word y PDF algunos en castellano y algunos en ingles.