¿Access en una web?

Quisiera saber que necesito para poner una base de datos para que sea consultada desde internet. Ya tengo todas páginas subidas pero necesito dar acceso a una base de datos. A ser posible con Access porque no conozco nada sobre el funcionamiento de las bases de datos y solo se manejar un poco el programa Access. Me puedes recomendar algún manual o tutorial sobre programación Web y Bases de datos (EN CASTELLANO). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaras programarlo en ASP. Hay bastantes libros, tutoriales, etc.
mirate en http://www.maestrosdelweb.com