Archivos swf

Sabes no se utilizar el flash y instale el trandyflash pero solo hay cosas predeterminadas y no las que quiero .. Encontrev algunos swf con propaganda .. Que me recomiendas aparte de aprender el flash .. Quiero por ejem de deporte

1 Respuesta

Respuesta
Si los quieres propios, no tienes más opciones que aprender a usar el flash... Entre los programadores tenemos un pequeño lema que dice algo así como nadie programara tus programas, es decir, si tu necesitas un programa que multiplique 2 x 2, yo no te lo realizare si no lo necesito... Así que no busques programas gratuitos porque difícilmente encontraras algo. Ademas, lo que aprendas de flash, te servirá como orgullo propio y para futuros diseños más sofisticados ;)
Un abrazo y si necesitas bibliografía, pídemela ;)