¿Cómo elimino la publicidad de la empresa a la que compre el dominio?

Hola tengo un problema me he ocmprado una dominio y un alojamiento y me lo hana activado pero ahí en cuando entro ami dominio me sale la página de pucbliciadd de la empereza que me lo vendió lo que quiero hacer es eliminarla y colocar mi página pero hay tantos archivos que no se cual eliminar y he intentadocargar con el ftp pero no veo que aparezca nada que crees que debo hacer que archivos elimino o como se pone la página que quiero que aparezca..
Gracias
Julio

1 Respuesta

Respuesta
Si el alojamineto lo compraste (hosting pago), no debería tener publicidad. Si es gratuito, no es posible sacarle la pubilicad.
Como me comentas que lo compraste, las únicas dos soluciones son las siguientes:
1. Hablar con el proveedor del alojamiento para que ellos te borren los archivos que no sirvan.
2. Borrarlos tu mismo. Deberías borrar todos los archivos, y vaciar la carpeta donde vas a colocar tu sitio. Y luego, colocar tu sitio.
Esto debería ser lo lógico, ya que no estaría bien que hayan archivos que no se utilizan. Pero ten en cuenta que la carpeta que debes borrar es la que contendrá el sitio, ya que en numerosos hostings hay carpetas adicionales para otros propósitos, por ese motivo deberías hablar con tu proveedor.
Otra solución, escríbeme las carpetas y archivos que tiene el alojamiento, e intentare decirte cuales pueden borrarse sin problemas.
Suerte!