Hola, te agradecería mucho si me respondes gracias

Yo hago vitrales, y estoy interesado en publicar un página web promocionando y vendiendo lo que yo hago, necesito que me ayudes para saber que debo hacer para poner un página web promocionando mi microempresa (Vitral Arte), y que venda lo más posible
mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Accede a http://www.desarrolloweb.com/manuales/4/ o contrata un servicio para que te desarrollen la Web. (www.ayzweb.com) por ejemplo o similares de desarrollo web.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.