Como recibo datos de un celular en un sitio WEB

HOLA
Muchas gracias
Mi pregunta es: Necesito transmitir unos datos de un celular a Internet ¿Qué necesito para hacer un sitio web que me reciba estos datos? ¿Qué tecnología, protocolos?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
En si, lo que debe de existir es una página WML que acepte los datos que tu le envíes desde el móvil. Tu te conectas a internet desde tu móvil y es la página WML la que debe de realizar los procesos. Depende mucho del moví que tengas, es posible que hasta lo puedas hacer por FTP desde tu móvil.
Echa un vistazo aquí:
http://www.ual.es/ServInf/Telefonia/internet-movil.html
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.