Fichero excel en aps html

Hola Torrija,
Mi pregunta es que tengo un fichero de excel y yo quiero mostrarlo como una página de asp, no se si esto se podrá hacer. Dicho fichero también tiene que recoger unos parámetros desde asp/html para mostrarlos. Espero me haya explicado con claridad es muy urgente contestame lo antes posible muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mis más sinceras disculpas por el retraso a la hora de contestarte, pero unas oposiciones me mantienen un poco alejado de atender las dudas.
Es clara la duda que me comentas más bien el objetivo de lo que quieres conseguir, pero me falta información. No se si quieres desarrollar la página en ASP o si quieres que sea una página con una tabla HTML y funciones javascript que funcione de manera similar a una hoja Excel, pues no puede funcionar directamente una hoja Excel como página web, sino solamente su contenido.
En la siguiente dirección te muestra (en inglés) como desarrollar una página Excel en ASP.
http://www.serverwatch.com/tutorials/article.php/1493331
Es posible que en cierto modo resuelva tu duda, pero se que es más amplia, y me gustaría que me comentaras más información sobre la misma.
Un saludo y de nuevo disculpas por mi tardanza.
Muchísimas gracias por tu ayuda pero de momento lo he hecho como he podido y le sirve al cliente
De todas maneras si volviera a necesitar tu ayuda sobre este tema te volveré a escribir, ¡Suerte! Con las oposiciones.