Problemas con PHP

Saludos,
Te cuento que tengo un server 2003 con iis6. He desarrollado un sitio web en Dreamweaver, el cual trabaja con sesiones en PHP. Lo he desarrollado en mi WinXP y allí funciona el sitio web sin problemas, pero cuando lo paso al server2003 y lo publico por el iis6, las sesiones dejan de funcionar. Aveces inicia la sesión, y aveces deja de funcionar.
¿Sabes qué puede estar sucediendo?
Ya he intentado mucho sin resultados.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que no hayas configurado bien las directivas del php enel server2003... o tu código tenga algún problema...
Respuesta
Eso seguramente es un problema de configuración del servidor.
Fíjate si en el php.ini tienes REGISTER_GLOBALS en ON...