"listo pero con errores en la página"

Hola mi problema es el siguiente yo la verdad no tengo ni la más mínima idea de como se hacen las páginas web pero el chiste es que yo quería mi página web, bueno al grano me hice mi página web con un programa llamado dreamweaver y todo que listo ( según yo) pero después de subir mi página, en la parte de abajo me sale un mensaje que dice "listo pero con errores en la página" si alguien sabe porque pasa esto pues se los agradecería mucho, aquí les dejo la página www.eyore.tk

1 Respuesta

Respuesta
He visitado tu web, y he visto que tienes una redirección .TK, y la web alojada en Lycos.
Estos alojamientos gratuitos suelen incluir publicidad, o ventanas popup con anuncios, que, al modificar el código fuente de tu sitio web, pueden confundir al navegador de modo que este muestre el mensaje de que la web contiene errores.
No deberías preocuparte por esto si es tu página personal, puesto que le sucede a muchísimas. Normalmente esto no sucede si se dispone de un servidor web de pago.