Creación de páginas web

Hola Epi,
Me gustaría crear una página web gratuita para promocionar una casa de turismo
rural en Gran Canaria. Te agradecería mucho me aconsejaras a donde dirigirme
para crearla. También pienso ponerle texto en varios idiomas, entre ellos alemán,
sueco y ruso. Conoces algunas direcciones o buscadores gratuitos de estos países
para que mi página aparezca en ellos.
Gracias de antemano.
Saludos, Jose A.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo www.geocities.com o www.angelfire.com
EN cuanto a buscadores bueno la verdad que yahoo, altavista, google, ya que las mismas están a varios idiomas y son las más conocidas y las más visitadas!
Bueno espero que te haya ayudado y hasta la próxima