Web empresa

Perdonad mi ignorancia.
¿Se puede publicar en geocities o cualquier otro servidor gratuito una web de una empresa (o no puede ser comercial)?
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Exacto, no hay que pagar nada salvo que desees que no aparezca publicidad, entonces deberás inscribirte en alguno de sus planes.
Muchas gracias y saludos
Antes que nada te aclaro que los servidores gratuitos en realidad no lo son, cobran por la publicidad que agregan a tu sitio.
En cuanto a lo de subir una página de una empresa no hay ningún problema, solo tendrás que soportar que geocities agregue la publicidad de sus sponsors a tu página.
Respuesta
No hay ningún problema, se puede publicar cualquier tipo de página, siempre y cuando no excedas la cantidad de mb que te ofrecen como máximo.